Hola a todos.
Ya sé que hace mil que no comparto nada con vosotros, pero os voy a contar mi historia. Resulta que sigo sin cámara de fotos porque la mía está en proceso de reparación (se me cayó, y ya habréis notado que las imágenes que cuelgo últimamente salen un poco raras . . . ¡¡¡ PORQUE NO ES MI CÁMARA!!!, que penita).
El caso, que me da coraje de que no me salgan las fotos como quiero y me vengo abajo a la hora de poner entradas nuevas.
En fin, que fuera de neuras, aquí os traigo unas postales para dos celebraciones especiales.
La primera es para un aniversario de boda (55 años, que mogollón). Y aunque no se aprecia, le di un efecto 3D sacando varias copias de la imagen, recortándolas y pegando las secciones seleccionadas unas sobre otras dándoles altura. Además, los colores se coordinaron para que tuviera la estética de un antiguo álbum.
La segunda es para festejar un super cumpleaños y el motivo es el que ya va siendo un clásico en este blog: La acuarela circular. Me encanta realizar estos tarjetones llenos de color y con aire un poco sesentón, tan lleno de flores y con mensajes alusivos a cada ocasión.
Espero que os hayan gustado mis nuevas creaciones.
Y si necesitáis una tarjeta bonita, ya sabéis donde encontrarme. Porque todo lo que buscas está en Corticheando.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario