domingo, 3 de noviembre de 2013

Galletas a Porrillo

O no hago ninguna en mil años o las hago todas.

Me he vuelto loca con las galletas, y ahora veréis porqué . . .

¡¡Ahí van fotos de galletas que he hecho últimamente!!


Las hay texturizadas, ideales para regalar o para decorar el árbol de Navidad (es una de las ideas que tengo para decorar mi árbol este año), 

 

nupciales como vestidos, flores o corazones emulando delicados encajes,


con un toque vintage muy acordes a los tiempos invernales que se avecinan,


o, para una merienda en la estación otoñal que ahora atravesamos.

Todas deliciosas y hechas con cariño.

Recuerda que todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me gustan todas: las nupciales por coquetas, las vintage por el diseño, las otoñales por el colorido tan propio......
    Solo espero tener la oportunidad de poder hacer las mias propias y decorar mi arbol.
    Preciosas

    ResponderEliminar