martes, 3 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento Navideño

¡¡¡Síííí!!!

Llevo muchos años intentándolo pero, por fin, este año tengo calendario de adviento.

Sé que es muy sencillito, lo mas simple que se encuentra por la web. Pero me ha hecho mucha ilusión montarlo.

Soy bastante cabezona y me hacía ilusión hacer mis propias bolsitas (AQUÍ). Y como mi Navidad este año será rosa y blanca, las he decorado imitando una guirnalda de banderines rosas pegando etiquetas adhesivas y pintando el cordoncito.


Los números los he puestos en tarjetas de cartón kraft haciendo formas divertidas (para que no resulte muy formal).


Y dentro he puesto muchos caramelitos para tener una dulce sorpresa cada mañana.


Ya sé que vamos tarde, pero aún podéis montar vuestro calendario de adviento.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Pues sí, se me ha hecho un poco tarde. Tomo nota para el próximo.

    ResponderEliminar