viernes, 24 de octubre de 2014

Halloween Gratis

¡¡¡Qué sí!!!

Ya sé que Halloween no es una de nuestras fiestas. Pero me he estado documentando y en realidad tiene origen celta y llegó a Estados Unidos gracias a los inmigrantes irlandeses.

Y nuestro país es rico en cultura y corre sangre celta por nuestras venas. Así que sí podemos celebrar un poco la Víspera de Todos los Santos.

Eso sí, sin el frenetismo y consumismo con el que se vive por ahí.

El caso es que para conseguir un Halloween "low cost" traigo unos imprimibles gratuitos para decorar bolsas de dulces, hacer tarjetas o lo que invente la imaginación.

En primer lugar, un imprimible con un toque infantil (para descargar, picar AQUÍ):


El resultado es una serie de tarjetas en chevrón blanco y negro ideal para una noche de brujas.




Incluso recortando las tarjetas se pueden preparar camafeos terroríficos.

Pero para un Halloween más adulto, esta otra versión con una ilustración hecha a mano (para descargar, picar AQUÍ):

Que tarjetas más bonitas se hacen con este imprimible:



Sinceramente, este segundo imprimible me encanta. Yo diría que incluso se podría usar la ilustración en una tarjeta navideña.

El caso, que no ay excusa para no celebrar Halloween.

Y para algo un poco más profesional, los HAPPYKITS, en concreto el modelo NOCHE DE BRUJAS y las bolsas de TRUCO O TRATO:



Y nada más.

Sólo desearos una noche de brujas TERRORÍFICA....¡¡¡BUA JA JA!!!

1 comentario:

  1. Me apunto al segundo imprimible. Me gusta la originalidad de las velas, el colorido de las calabazas y la luz que desprende.
    Así que seguro celebraré mi Halloween con estas tarjetas.

    ResponderEliminar