domingo, 22 de marzo de 2015

Reciclando Botellas

Seguro que por casa quedan algunas botellas que hay que llevar a reciclar pero no terminan de salir de un rincón de la cocina.

Pues en vez de llevarlas al contenedor se puede optar por cambiarlas del rincón de la basura al rincón más bonito y encantador de casa.

Eso me ha pasado a mí.


He reciclado unas bonitas botellas azules de agua y tias de encaje y flores secas que tenía por casa. Eso sí, primero haay que limpiar las botellas.


Y el resultado me ha encantado. Las había visto por ahí, pero estas están personalizadas a mi gusto y ya son un complemento más de la decoración de casa.


También me di cuenta de que el mismo rollo de cordel que he utilizado sirve de improvisado candelabro.


Ideas Grandes, Gasto Pequeño.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hija que ideas tienes!!.A mi no se me ocurren estas cosas.
    Muy bonitas y decorativas.

    ResponderEliminar