jueves, 8 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos seais todos a este blog en su primer día de vida. La finalidad de este espacio es la de transmitiros mi interes por lo que me rodea, así como mi afición a hacer modestas manualidades  usando técnicas como la costura, el ganchillo, el reciclaje, la carpintería, ... en realidad es un poco de todo. Sé que blogs sobre manualidades ya hay muchos, pero la novedad de este sobre los demás es que ES EL MIO. Y en vista de que no soy buena narradora, me despido de vosotros comentando que intentaré sacar cositas curiosas los fines de semana si consigo acostumbrarme a la dinámica de los blogs (que soy tan torpe que mi abuela le cogería antes el tranquillo a esto). Hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena Corti!!. Tu blog promete mucho, a mí ya me ha enganchado con el par de posts que llevas. Me encanta la frase de la cabecera, me ha hecho reir y yo también la comparto.
    Mucha suerte en tu proyecto bloguero.
    :-*
    Rebecation

    ResponderEliminar