martes, 14 de mayo de 2013

10000 Visitas!!!

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Corticheando ya tiene más de 10000 visitas.

 Parece mentira. Hace nada Corticheando daba sus primeros pasos y mira como anda ahora.

El caso es que, para celebrarlo, se sortean 3 camisetas de Corticheando hechas por SerigrafiaAMR.


¿A que son bonitas? Todos los trabajos son profesionales, al mejor precio y con variedad en la elección de calidades.

El caso, que si quieres ser uno de los afortunados en tener tu exclusiva camiseta Corticheando, deja un comentario en esta entrada. Eso sí, deja alguna señal (por ejemplo, una dirección de correo electrónico) para ponerme en contacto contigo si te toca.

Tenéis hasta el domingo (19 de mayo a las 12 de la noche) para dejar vuestro comentario. El ganador será elegido al azar mediante la aplicación True Random.

Así que mucha suerte. La semana que viene se publicarán los tres ganadores.

Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Oh, yo me apunto!!!! Y además soy la primeraaaaaaa :-D :-D

    Soy Elena, de cortaycrea.blogspot.com

    Un saludo wapa!!!

    Y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina y quiero ser una de las afortunadas aunque haya que mandarla a Alemania

    elcruyf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como disfruto viendo lo que haces me encanta tu creatividad ,la proxima vez llevame a mi de ayudante. Ojala me toque una Mj norbicule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Pepa de Castilleja de la cuesta. Me gusta la idea, la creatividad que tienes,los popitos y .....las camisetas.
    Espero que sigas maravillandonos con tus chuches.

    ResponderEliminar
  5. Quiero una camiseta!!

    lost_kingdom10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Niña, soy Mª Jose de Coria, esto es muy bonito y coqueta, tambien me gustan tus recetas de reposteria. Espero que tenga suerte con la camiseta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces! Quiero una camiseta!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! q bonit y felicidades por las 10000 visitas!!
    selvayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encanta tu blog!! y la creatividad y el cariño con el que lo haces. Muchas gracias por deleitarnos con tu arte!!!
    Soy Marivi

    ResponderEliminar
  10. !!!QUE CHULO, ME GUSTARIA APRENDER A HACER ESTO
    soy Flor de Amfe

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las cositas que haces, eres toda una artistaa.Un besooo de Rocio.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tu madre me ha dicho que vea tu blog y ponga un comentario para ver si me llevo la camiseta.
    Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el blog y prometo seguirlo.... Ana de Castilleja.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustan las chuches, los imprimibles y las camisetas.
    Yo tambien te sigo. Cristi (MJ)

    ResponderEliminar
  15. Ojalá todos tuviesemos la imaginación que derrochas. Me entusiasman todas tus cositas y sobre todo las chuches!!! Sigue así :) Un saludo, Laura de Espartinas.

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULIS!! Me encanta el aspecto de tus pastelitos jeje. Roberto.

    ResponderEliminar
  17. Un diseño precioso. Te felicito por tu trabajo. ¡Continua así! Un beso de diseño, Jero

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Macarena, de Sevilla. Las camisetas son ideales! Yo quiero una! La verdad es que quiero todas las cosas que aparecen en el blog, y sobre todo deseo hincarle el diente a esas preciosas tartas.

    ResponderEliminar