martes, 14 de mayo de 2013

Otro GomiBar para una Feliz Comunión

Buenas a todos.

Como dicen que más vale tarde que nunca, aquí os traigo las fotos de una mesa de chucherías (o como me gusta llamar a mí, GomiBar).

En este caso era para festejar la Primera Comunión de Pablo.


Como ya habréis podido averiguar, la temática era el baloncesto, destacando motivos como las pelotitas o la utilización de una paleta de colores en la que predomina el naranja.


Hasta las galletas de vainilla y los Popitos de chocolate reproducían los balones usados para la práctica de dicho deporte.


Flanqueando el motivo central de la mesa, un enorme balón sobre una canasta realizada con una maceta, se sitúan dos enormes pirámides de chucherías.


En estas cosas no se puede olvidar ni un detalle.


Espero que te haya gustado Pablo.

Y a los demás, ya sabéis donde encontrarme porque, todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Precioso Corti!!!! Con lo que me gusta a mi el baloncesto....me hubiera gustado mucho tener algo así en mi comunión.

    ResponderEliminar