lunes, 28 de abril de 2014

La Tarta de Claudia

Ha principio de este mes ha sido el cumpleaños de mi sobrina Claudia y ella misma, con mucha decisión, me pidió que le preparase una tarta con su personaje favorito de dibujos.

Y si un niño quiere algo tan tierno como es una tarta, hay que darselo.

Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.


Como ya habréis adivinado, se trata de una tarta de Peppa Pig. Y a esta no le falta detalle.

Eso sí, esta personalizada con el nombre y edad de la cumpleañera, y podría ser el centro de atención de cualquier fiesta o GomiBar sin dudarlo.

Por supuesto, no faltan Peppa y su hermanito, pero tampoco su merienda sobre el delicado mantel ni los visitantes ocasionales a la fiesta.


 Y, como no podía ser menos, ambos están retozando en su charco como buenos cerditos que son.


El caso, que en esta pradera florida no falta de nada.


A todos los niños les gustó mucho, y creo que tuvieron postre para rato. ¡¡Felicidades, Claudia!!.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me ha encantao Corti!! Está curraísimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El cumpleaños de una sobrina....que buena excusa para una bonita tarta. Es preciosa.
    Felicidades.

    ResponderEliminar