martes, 4 de noviembre de 2014

Navidad Divertida en Leroy Merlin by Corticheando


Simplemente me encanta. Mi sugerencia de decoración es . . . Muy como yo.

Está llena de color, es brillante y divertida. Leroy Merlin me ha permitido decorar este abeto navideño con su colección de Navidad "Divertida" y yo encantada de la vida porque es la que más me gusta.


Sobre todo, me encantan las mariposas, las flores, las bolas que parecen de caramelo y los calcetines que ya no están relegados a los marcos de las puertas o la chimenea, sino que pasan a formar parte de la decoración del árbol.


Y sí, todos los artículos son preciosos y puedes encontrarlos desde 99 céntimos (incluyendo packs bastante interesantes). 

Pero lo mejor es no ponerse límites y dejarse llevar por la imaginación. Si eso implica combinar artículos (como la estrella que corona el árbol o la guirnalda que lo rodea, en la siguiente foto), pues vamos allá.


 Así que si vais por Leroy Merlin, ya está lista la decoración navideña para que vayáis tomando nota. Y recordad, Corticheando tiene su árbol, jejeje.


Hasta pronto.

2 comentarios: