viernes, 2 de enero de 2015

Galletas en el Árbol de Navidad

A estas alturas, y después de ver películas moñas americanas, me he dado cuenta de que a mi árbol le faltan galletas de esas de jengibre decoradas.

Y como no me da tiempo a ponerme a hacer galletas y glaseados especiales, compro galletas hechas (muy útiles porque ya vienen hasta con el agujerito) y aprovecho glaeados que me quedaban por ahí (aunque también se pueden comprar hechos en tiendas de repostería creativa o grandes superficies).


El caso, que podríamos decir que esto es una receta impostora de galletas para árbol porque, prácticamente, se hacen solas (JAJAJA).

La historia es bien sencilla: Decorar . . .


 Anudar . . .


 Y colgar.


Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me parecen perfectas. Son chulisimas, divertidas y originales.
    Pero ahora ya sé hacer galletas.....solo me queda aprender a decorar.

    ResponderEliminar