domingo, 8 de febrero de 2015

El Carromato de Miedo: Halloween

Sí, ya sé que Halloween pasó hace tiempo.

Pero he encontrado las fotos de "El Carromato" que me encargaron para una pequeña fiesta terrorífica y las tenía que enseñar porque quedaron de muerte.

 

La verdad es que me gustó el montaje porque no quedó desagradable, como cabría esperar de una celebración llena de monstruos, brujas y muertos vivientes.


Eso sí, los aperitivos eran de lo más sangrientos: Gominolas cubiertas de sangre de sirope, dedos sangrientos de salchicha y galletas gato muerto entre muchas gominolas .


No pudo faltar el pompón y cintas de rafia para dar un aspecto rústico, pero lo mejor es que estos amigos contaron con la ayuda de los HAPPYKITS para que la decoración fuera redonda. En concreto se decantaron por "Noche de Brujas" y las bolsitas "Truco o Trato".


Había hasta calabaza.


Todo quedó muy bien y, gracias a los HAPPYKITS  no faltó ni un detalle (globos fantasma, tarjetas recordatorio, bolsitas, guirnaldas, toppers,  . . . ).


Una tarde redonda en la que el buen tiempo acompañó para poder disfrutar de la merienda al aire libre. Eso sí, entre telarañas.


Hasta pronto.

1 comentario:

  1. El detalle de los dedos sangrientos, fué muy acorde.
    Pero lo que más me gustaron fueron las bolsitas de truco o trato. Son muy comodas cuando esa noche los niños vienen recorriendo el barrio. Se rellenan de caramelos, gominolas o chuces y los crios encantados con ellas.

    ResponderEliminar