domingo, 8 de febrero de 2015

Tarta Sevilla

Mi amiga Elí me encargó para una compañera una tarta.

Pero tenía que ser algo especial. Algo para una fiesta de cumpleaños, pero algo que recordara a Sevilla ya que la destinataria de la sorpresa volvía pronto a su país.

Y dicho y hecho, creo que el resultado ha sido excelente y recuerda muchísimo a Sevilla. ¿O no?

 

La parte principal del montaje eran la Giralda y parte de la fachada del Patio de los Naranjos, con los naranjos asomando por detrás.

 
Y como la homenajeada no va a poder ver la Feria, la tarta llevará los volantes de los trajes de flamenca.


 Y, ¿a qué huele Sevilla en primavera? A azahar. Y con los azahares, otra de las flores más vinculadas a Sevilla: Los Claveles.


Las flores parecen de verdad, dan ganas de olerlas.



Todo para que Rosan Se vaya con un buen sabor de boca de su estancia en Sevilla: Sabor a bizcocho de vainilla, con almibar de agua de azahar y crema de mermelada de naranja amarga.


¡Felicidades!

Y para el resto, ya sabéis. Todo lo que buscas está en Corticheando.

Podéis contactar conmigo AQUÍ.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Es la tarta más bonita!!!.
    Los azahares me parecen perfectos...hasta me huelen bien.
    Y la fachada del patio de los naranjos espectacular.

    ResponderEliminar
  2. wooo que maravilla! esta genial! un besote guapa!

    ResponderEliminar