martes, 1 de noviembre de 2011

El Broche de Mamá

Mi madre me ha pedido que le haga un broche de fieltro rojo y, por supuesto, no me he podido negar.

Inmediatamente he buscado mi bolsa de las telas y me he puesto manos a la obra.


Es un broche con forma de medio pompón y, en función de lo tupido que lo queramos debemos cortar más o menos círculos (yo he usado 12). Entonces, usamos uno de los círculos de base y le vamos cosiendo el resto de círculos pero doblados en cuatro. Se empieza cosiendo desde el exterior y se culmina en el interior del circulo que sirve de base.

El trabajo se termina colocando un imperdible, aunque creo que me haré otro para mí y le pondré una horquilla para ponérmelo en el pelo.

Mamá, espero que te guste.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso.
    ¿No me iba a gustar una cosa que hace mi hija para mí?.
    Lo llevaré con mucho orgullo. Y al que me pregunte, le diré que tiene el color rojo de las mejillas de mi hija. Cuando chica le decían que se parecía a Heidi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Intentaré hacer uno aunque creo que no se parecerá demasiado...je,je

    ResponderEliminar