martes, 1 de noviembre de 2011

Por el Día de Todos los Santos

No estoy muy puesta en la onomástica, pero creo que hoy ha sido el día de Todos los Santos.

Lo que sí que sé es que tal día como hoy, desde siempre, son muchas las personas que se acercan a las floristerías para comprar flores con las que después adornar las tumbas de sus seres queridos.

En mi caso, y para cambiar, he decidido comprar flores pero para mí (por aquello de "EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO", aunque suene feo). Y esto es lo que he comprado...


Son flores modestas,pero juntas dan muy buen resultado (o será que me gusta esta combinación de colores).

El jarrón ha quedado muy bonito:


¿Y que es lo que ocurre siempre que compras flores? Pues que te sobran trocitos y no sabes que hacer con ellos. Pues eso va a acabar, además, con esta idea queda demostrado que regalar flores no tiene porqué ser caro.

Puedes hacer mini ramos y regalarlos con una notita. Además, si quieres, puedes usarlos de broche.

El caso, que tener flores en tu vida no siempre se caro.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Pues sí que queda bonito el resto de las flores.
    La próxima vez que compre un ramillete trataré de aprovechar hasta el más pequeño cachito.
    Lás que más me han gustado son las de color amarillo.

    ResponderEliminar
  2. La idea de utilizar las florecitas que sobran me parece estupenda. Gracias Corti por compartir tus ideas. Chispas!

    ResponderEliminar