martes, 1 de noviembre de 2011

Las Magdalenas Impostoras

Y porqué no, esta sección va de de como cocinar sin comerse mucho la cabeza.

De hecho, en esta ocasión se trata de unas magdalenas hechas con un preparado para bizcocho de chocolate. Por supuesto, las magdalenas son de chocolate...


Evidentemente, poner unos pasos de cómo hacer las magdalenas es un poco absurdo porque solo hay que seguir los pasos del paquete de bizcocho preparado. Eso sí, la masa se mete en moldes de magdalenas sin llenarlos hasta arriba, y se dejan en el horno 20 minutos o hasta que al introducir un palillo en ellas el palillo salga limpio.

Con lo que sí podéis triunfar es preparando una cobertura para las magdalenas impostoras. En esta ocasión nos decantamos por una cobertura de queso:

Se toma media taza de mantequilla derretida y se mezcla con una tarrina de queso de untar. Posteriormente, se le añaden poco a poco 4 tazas de azúcar glasé hasta conseguir la consistencia adecuada. A la mezcla se le añade esencia de vainilla y se deja 1 hora en el frigorífico antes de usar.


Ya solo queda cubrir las magdalenas, que deben estar frías, como tu quieras y decorar un poco...


¿A qué estas magdalenas dan el pego? Pues anímate con las RECETAS IMPOSTORAS, que cocinar no es tan difícil como parece.

Hasta pronto.

2 comentarios: