lunes, 19 de marzo de 2012

Amarillo

¡¡Ya está aquí la primavera!!

Se nota en el ambiente, los días son más largos y empiezan a aparecer flores por todas partes.

Uno de mis colores favoritos es el amarillo. Es un color que me transmite vida, felicidad y, según el tono, me resulta entrañable.

Por eso una de mis flores favoritas son las de la mimosa (no es una verdadera mimosacea, pero por Sevilla se las llama así por el parecido de sus flores). Su presencia en cunetas y jardines señala la llegada de la primavera. Es precioso ver esa exuberancia amarilla que lo inunda todo.


A mi me encanta salir en primavera y recoger unas cuantas varas que lleven la primavera al interior de casa. El problema es decidir donde ponerlas. Tras dar muchas vueltas y pasear el jarrón de una habitación a otra (empezando en la cocina), decidí dejarlas en el cuarto azul porque me encanta el contraste.


Las flores me alegran la vida.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario