jueves, 22 de marzo de 2012

Arte

Sí, de esto estoy tremendamente orgullosa. Por fin he hecho ARTE. Y lo pongo con mayúsculas para resaltar que si por ahí hay cosas extrañísimas que se consideran "arte", lo mio también lo es.


Esta creación sacó todas mis facetas ocultas: La de recogedora de basura, la de carpintera,chatarrera . . . y otras cuantas que seguro que ahora no veo.

El caso es que la historia es graciosa. En una de nuestras salidas a la playa, mi media naranja y yo (más yo) vimos un tronco varado en la orilla. Se me abrieron los ojos como platos y mi mente empezó a bullir.

El caso es que le obligue a cortarlo a un tamaño que pudiera transportar (porque era enorme, vamos, un árbol) con la sierra de una navajita multiusos.

Y me teníais que ver andando por la playa de vuelta al coche, arrastrando el tronco por la arena: Que vergüenza.

El caso es que, ya en casa, pulí un poco la forma porque tenías muchos picos, lo des-insecté y lo blanqueé al sol con lejía. El resultado fue genial.


Y puesto que el tronco había salido de la playa, se me ocurrió que podría ir acompañado de un banco de pescaditos hechos a partir de latas de tomate usadas.


Me las ingenié para que la ondulación de las latas fueran las escamas de los pescaditos.

Ya os dije que en la playa se encuentran cosas bonitas. Yo estoy muy orgullosa, solo espero que os guste.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encanta como ha quedado tu acuario de peces reciclados, jeje.
    Por cierto soy Marián

    ResponderEliminar