lunes, 10 de septiembre de 2012

De Vuelta con Sorpresa


Buenas a todos.

Ya hace mucho que no aparecía por aquí pero es que, entre las vacaciones y que he estado un poco liada con mis estudios (aunque parezca mentira, me estoy doctorando), no he dado pie con bolo.

El caso es que ya estoy de vuelta y es una grata sorpresa ver que hay quien me sigue en la web. Y no solo eso, sino que además me dan premios.


Los premios me los dan dos corticheadoras de cortaycrea y de mispuntosyotrascosas. Y los agradezco mucho.

Por lo visto, para ser merecedora de estos premios tengo de decir varias características mías y hacer una lista de los blogs que visito. Pues he de decir que, en cuanto a cosas que decir de mí...

  • De siempre me han encantado las papelerías. De hecho, uno de mis primeros recuerdos siendo niña es desear que llegara el cole para ir a la papelería, recoger el material escolar y pasarme la tarde preparando mis estuches, cuadernos, lapices, ...
  • Puede que sea un poco perfeccionista porque nunca me gusta nada de lo que hago (o a lo peor es que todo lo que hago es un churro).
  • Me esfuerzo por intentar esto del blog pero me cuesta porque soy torpe, informáticamente hablando.
  • Me gusta comer pero haciendo recetas sencillas, y de ahí deriva que en este blog haya una sección de Recetas Impostoras.
  • Me gustan los detalles, sobre todo en la cuestión de sorpresas, fiestas y celebraciones.
 Soy otras muchas cosas que no se me ocurren ahora mismo, pero me cuesta describirme porque pienso que no resultaría muy objetiva.

En cuanto a los blogs que visito, a parte de los dos de los que he recibido los premios y de los enlazados a imágenes (a la izquierda de este sitio web), últimamente miro más...

  • Objetivocupcake.com
  • Mondocherry.blogspot.com.es
  • Ishtarolivera.com/blog
  • Paperandthreadblog.com
  • Bohemecircus.blogspot.com.uk
  • Pegapapelotijeras.blogspot.com.es
  • Estilonordico.blogspot.com.es
  • Projectpartystudio.blogspot.com.es
  • Unafiestaeneldesvan.blogspot.es
  • Macarenagl.blogspot.com.es
  • Lasillaturquesa.blogspot.com.uk
  • Gidetvidere.blogspot.com.es
  • Papelesp.blogspot.com.ar
Y esto esto todo para la vuelta de las vacaciones. Muchas gracias por vuestros premios pero, sobre todo, por vuestro apoyo.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Nos gusta que seas perfeccionista, detallista, creativa, habilidosa....y hasta nos gusta que a veces seas torpe con la informática o hagas tus pequeñas trampas en las recetas......eres tú.
    Quizás ese es el motivo por el que siempre esperamos con inquietud y curiosidad uno de tus inventos.
    Sigue así y felicidades por ese premio.

    ResponderEliminar