jueves, 25 de julio de 2013

Tarjetas Surferas

¿Quieres hacer una fiesta especial y necesitas tarjetas únicas y genuinas?

Pues nos ponemos manos a la obra y me inicio en el carvado de sellos.

Para celebrar el santo de mi chico necesitaba unas tarjetas especiales que encajarán con él y con la temática general . . . Pues tablas de surf con un toque Hawaiano.

Incluso carvé mis propios sellos. Es relativamente fácil (todo depende de lo que os queráis complicar la vida, en mi caso bastante). Lo más sencillo es hacer sellos de goma de borrar. Sobre una goma hacéis el dibujo deseado (o lo transfieres a él con papel de copiar) y lo carváis (yo tengo gubias, pero he de confesar que con la goma de borrar es todo muy sencillo, tanto que podéis hacer las formas con un lápiz afilado).


 Aquí una muestra del material utilizado y del resultado obtenido.


Y así es como queda sobre el papel. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Luego se puede seguir decorando la tarjeta con otras técnicas (en mi caso, acuarela).

Espero que personalicéis vuestras fiestas con tarjetas personalizadas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario