lunes, 29 de julio de 2013

Un Nuevo Curso, Una Nueva Ilusión

Hola a todos.

Que ilusión me hizo asistir ayer a otro de los cursos de verano a los que estoy apuntada. En concreto, esta vez tocaba curso de cupcakes.

Y aprendí muchas cositas que, siendo autodidacta, es complicado pillar.

El caso, que ahí van las fotos de las decoraciones que realizamos. Mis preferidos el cupcake bebé, el de capitoné con palomita y el Monstruo de las Galletas.


Mirad que composición más bonita.


Y que bebé más primoroso, con sus pequitas, todo pelirrojo y con un gorrito que no es el típico rosa o celeste . . . ¡Qué hay más colores con los que vestir a los bebés!


Aquí una muestra de versiones para todos los gustos: Cupcake de vainilla con rosas y hojas de crema de queso (ideal y refrescante en verano, con el toque cítrico del limón), cupcake de calabacín con glaseado (apta para celiacos e intolerantes a la lactosa) y cupcakes con una sutil decoración de capitoné.

 
El ya conocidísimo Monstruo de las Galletas.


Y un cupcake clásico de chocolate con cobertura súper chocolateada.

Sin duda, el bebé es el que más me gusta, me quedó monísimo y no es porque yo lo haya hecho.

Para las que estáis esperando, las que ya sois mamás o las que queráis regalar algo bonito y dulce, los bebés son una gran idea . . . media docena y cada uno de un color.

El caso, que si os gustan, poneos en contacto conmigo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario