domingo, 14 de diciembre de 2014

Curso de Galletas Navideñas

¿Una tarde aburrida en casa?

Pues reune un grupo de amig@s y os montaré un curso de galletas que no olvidaréis.

Es lo que ocurrió en esta ocasión. Unas amigas, una tarde libre en visperas de las fiestas navideñas y organizado.

Partiendo de los ingredientes. . . 


 . . . El resultado: Un montón de galletas, risas y espero que los conocimientos suficientes para lanzarse a galletear de forma independiente.


Si quieres pasar una tarde divertida haciendo galletas, monta un grupo de entre 4 y 6 personas, elige un tema y ponte en CONTACTO conmigo.

Hasta pronto.


1 comentario:

  1. EEEiiiiii!!!! yo he estado ahí.
    Que buena tarde, que de cosas aprendimos y ahora les estoy dando utilidad.
    Por fin!!!! he hecho mis propias galletas de las que me siento orgullosa.
    Muchas gracias por tu comprensión, eres una profesora excelente.

    ResponderEliminar