domingo, 14 de diciembre de 2014

En Invierno Punto

Estoy iniciandome con un proyecto muy invernal, ya os lo mostraré más adelante porque está sin acabar. 

Pero puedo decir que está relacionado con el invierno.

De momento os adelanto estas labores, jejeje. Dos pañuelos que me he confeccionado de la manera más sencilla: Con punto Vainica.

Y no lo muestro yo porque, al ser zurda, coso al revés. Me costó aprender y sería un lío enseñar cómo hacerlo. Hay mil tutoriales en la red que lo explican mejor.

En fin, que ahí va mi obra.


Partiendo de una pieza rectangular de tela, empiezo sacando hilos desde las esquinas para hacer la vainica en el lado interior del hueco que queda. La distancia al filo dependerá del tamaño que se quiera para los flecos.


 Los flecos se sacan al terminar la labor de cosido sacando los hilos del tejido hacia fuera.

El resultado: Dos pañuelos la mar de calentitos.


Hasta pronto.

2 comentarios: