lunes, 10 de octubre de 2011

Unas Mesitas Muy Socorridas

La verdad es que en ocasiones hacen falta muebles que no podemos encontrar por cuestión de medidas u otras características.

La cosa se convierte en un problema cuando son muebles complejos, pero si son proyectos sencillos nos podemos animar a hacerlos nosotros mismos sin que suponga un gran desembolso monetario. Ese es el caso de esta mesita que fabriqué hace poco para mi terraza...



En realidad fueron dos mesitas las fabricadas y no costaron más de 10 euros ambas (el desembolso fue mínimo; un dato . . . RECICLAD, RECICALD, RECICLAD). Con unos listones y tableros, herramientas básicas (que no es necesario comprar, sino que se pueden utilizar gratuitamente en los grandes centros de bricolaje) y restos de pintura que se tengan por casa podemos fabricarlas de manera fácil y limpia. Eso sí, el estilo depende de cada uno.Yo preferí algo similar a los muebles indios, de madera maciza y muy coloridos...



Me vinieron genial las dos mesitas por cuestiones de espacio (no encontraba nada del tamaño adecuado) y el resultado es el siguiente...



A mi me parecen muy bonitas y coloridas. En cuanto a utilidad, han cubierto mis espectativas.

Espero que os gusten como a mi.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario