viernes, 9 de diciembre de 2011

Con tus Propias Manos

Hola hola.

Pues por fin estoy aquí, en estas fechas ya próxima a la Navidad. He de reconocer que no soy creyente, pero lo de adornarlo todo es algo que me encanta.

Sin embargo, la decoración navideña no siempre sale barata. Por eso os animo a que probéis a hacer vuestros propios adornos como hemos hecho mi madre y yo.


No os preocupéis por como os queden porque el toque "hecho a mano" queda muy bien en la decoración para estas fiestas.

Nosotras nos hemos animado con el fieltro bordado pero las ideas son infinitas y se me ocurren...
Cadenetas de papel de regalo
Figuritas de cartón con bonitos lazos para colgar del árbol.
Pompones de lana roja.
Y muchos más que podéis hacer sin pasaros mucho de presupuesto.

Intentadlo porque seguro que quedáis satisfechos de fabricar vuestros adornos por aquello de que son vuestros.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario