lunes, 21 de mayo de 2012

Acuarelas para Mamá

Hola hola.

Ya sé que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, pero tengo un buen motivo y los que me conocen saben que es verdad: He tenido conflictos informáticos.

Digamos que no soy muy hábil con esto de las nuevas tecnologías . . . pues resulta que no sé como he borrado un montón de fotos que tenía guardadas para enseñaros, y he sido un poco patosa a la hora de instalar mi ordenador en el despacho (no preguntéis más, es una historia muy larga).

El caso es que por fin estoy con vosotros y os traigo el regalo que le hice a mi mamá por el día de la madre: Una acuarela.


Ya sabéis que este tipo de celebraciones me parecen una patraña de los grandes almacenes, y por eso prefiero el "Do it Yourself" para regalar.

Espero que os haya gustado la idea y que pongáis en practica mi filosofía de gasto cero. Y ya sabéis, si queréis un encarguito, os comunicáis conmigo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario