lunes, 21 de mayo de 2012

Para el Móvil

No me digáis que os lo estoy soltando todo por fascículos porque, aunque es verdad, resulta que me estoy encontrando las fotos que creía que tenía perdidas (eso es bueno, ¿no?).

Este es otro de los regalitos que le preparé a mi mamá por el Día de la Madre.

Mi madre y yo no estamos muy evolucionadas en cuanto a tecnología se refiere (demasiado que tengo un blog y ella lo mira). El caso es que la sofisticación de nuestros móviles brilla por su ausencia. Bueno, de hecho he de decir que aunque el mío es nuevo, lo uso como uno viejo.

En fin, que por una cosa o por otra no estamos obsesionadas con nuestros móviles y su apariencia. En vez de buscar mil carcasas los llevamos en un "calcetín" o en las maravillosas funditas que yo preparo (cualquiera diría que no tengo abuela).


Me encantan los estampados de Marimekko, aquí seguro que va agustito el móvil.

Si queréis uno, Corticheando tiene lo que buscas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario