miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi Primer Sorteo

Parece mentira que ya haya llegado a las 2000 visitas, pero así es.

Y para celebrarlo me voy a animar a hacer mi primer sorteo. ¿Y qué es lo que va a sortear esta loca?, os estaréis preguntando. Pues nada más y nada menos que un Kit de cumpleaños/fiesta para ocho. Y . . . ¿qué contiene este Kit? Pues ocho bolsitas decoradas para chuches, ocho tarjetas de invitación, ocho toppers para magdalenas y una guirnalda de dos metros para que vuestra ocasión especial deslumbre.

Esta tarde os planto unas fotillos para que os vayáis haciendo una idea de lo fantásticas que son las cositas del Kit que, os recuerdo, están hechas a mano.

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Tenéis que dejar algún comentario a ESTA entrada entre las 8 de la tarde del día 2 de mayo (es decir, de hoy) y las 8 de la tarde del 4 de mayo (lo que viene siendo el viernes). Debéis realizar el comentario con vuestra cuenta GMail o identificándoos de alguna manera para poder remitiros el premio si ganáis.

De entre todos los comentarios realizados se elegirá uno al azar mediante una aplicación True Random (eso será el fin de semana). Y a lo largo de la semana que viene se publicará el ganador.

Espero que le deis buena acogida a Mi Primer Sorteo, y suerte a todos.

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Desde Alemania, espero tener suerte y ser la afortunada del sorteo para poder disfrutas de las cosas tan bonitas que elaboras.

    efernandez@cica.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog rebozas ingenio por los cuatro costados felicidades por tus 2000 visitas

    ResponderEliminar
  3. Desde el despacho, felicidades por las mas de 2000 visitas que siga subiendo. Gracias por compartir ese arte en Corticheando.

    Anónimo: taza seyekcub!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog y la imaginación que tienes para hacer manualidades de cualquier cosa a la que los demás no le sacaríamos ningún uso. Espero tener suerte en el sorteo!

    elenasr_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eres genial!y me encantan las cositas tan bonitas que haces! Admiro tu ingenio y amabilidad. No cambies nunca!
    Marivi

    ResponderEliminar
  6. Hola, desde Castilleja te animo a que sigas igual de ingeniosa. Me encantan las cosas que haces y este kit me serviría para tener una buena provisión para todos mis eventos, yá que soy muy patosa para las manualidades. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona!!!!!! Ójala tenga suerte y me toque; pero si no fuera así espero poder participar en tus futuros sorteos por las 4.000, 10.000, 80.000,...visitas a las que estoy segura que llegarás. Ánimo y sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que me va a tocar a mi, y voy a llevar el kit a Brasil para el cumple de mi sobri! =)

    ResponderEliminar
  9. A ver como puedo hacer para que me toque el kit que mi cumple queda ya muy cerca (22-6). Te recomiendo que uses el True "Maldom"...a ver si cuela, jaja.
    Mi enhorabuena por el blog, sigue así de creativa y evidentemente no dejes de traernos "muestras" de tus obras...en especial de las culinarias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. La suerte para los cobardes, yo ya me he asegurado de que el K.I.T.T. me toque a mí; para algo tenía que servir formar parte del servicio de asistencia informática del blog.

    Faltan 2 días

    ResponderEliminar