lunes, 21 de mayo de 2012

Mi Primera Comunión

Bueno, no es mi primera Primera Comunión. Quiero decir que la mía fue hace muchisísimos años y esta es la primera vez que preparo regalitos de Primera Comunión.

En concreto fue para la Primera Comunión de mi amigo Antonio. Yo sé que le gustan las bolsitas de chuches que preparo, así que ese fue mi regalito para la ocasión.





Espero que te hayas divertido en tu fiesta.

Estas bolsitas eran para Antonio, pero son absolutamente personalizables. Todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Irene muchas gracias por hacerme las bolsitas de chuches por mi primera comunion me gustaron muchisimo cuando mi madre me las enseño y tambien te doy las gracias por dedicarmelo a mi y por ponerme en tu blog. Un beso muy fuerte para ti Irene

    ResponderEliminar