lunes, 8 de octubre de 2012

Batas Personalizadas

Hola a todos.

¿Recordáis que al principio de crear el blog os mostré los bordados que les hacía a las batas de mis compañeros? Pues he recibido un nuevo encargo y estoy encantada.

A Juan le he preparado esta bata con todo mi cariño.


Las batas son personalizadas para que lo reflejen todo de sus dueños. En esta ocasión, lo que refleja es el ámbito de trabajo desde el humor: A este pobre flamenco asustado por el goteo de un biberón se le ha caído un huevo (sin doble sentido, por favor) y los cangrejitos corren para comérselo.

Además, en esta ocasión el bordado es doble porque no solo lo lleva en el bolsillo del pecho, sino también en el lateral inferior.


Estos bordados donde mejor quedan es en prendas de tela (algodón, por ejemplo). Así que, si os animáis, os ponéis en contacto conmigo por si queréis que os personalice algo.

Todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Creo que es muy bonito lo de personalizar tus batas, pijamas, delantales.....
    Ahora que tengo más tiempo, he pensado que sería un buen momento para decorar mi propio mantel.
    Quiero que sea pequeñito y de diario...lo mismo en vez de bordardo,lo hago en punto de cruz.
    A personalizaaarrrr......

    ResponderEliminar