lunes, 8 de octubre de 2012

Vuelve el Correo Postal

Me encanta el correo postal. Ya sé que es más lento que el electrónico pero...¿no me negaréis que tiene su encanto?

Escribo pocas cartas (y más ahora que estoy harta de escribir tesis, jajaja), pero las que escribo me gusta decorarlas y poner mi "sello" en ellas. Además, así se ríen un poco los carteros.

El caso, que para hacer más divertida la correspondencia os dejo un imprimible que hará las delicias de todos.


Es un juego de tarjetitas para escribir el destinatario y un par de decoraciones. Y te lo puedes descargar en PDF pulsando AQUÍ.

Y cómo las utilicéis depende de vuestra imaginación.

Yo he jugado un poco con la combinación azul-rojo del correo aéreo y esto es lo que me ha salido.


Los sobres están hechos con folios de colores, y las etiquetas las saqué en papel pegatina que luego recorté.


Esta es la vista por delante y por detrás.


En fin, que estoy contenta con el resultado y espero que a vosotros también os guste y le saquéis partido.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo de las tarjetitas.
    Siempre hay una....ocasión perfecta... para decirlo de forma escrita y por correo

    ResponderEliminar
  2. buena idea lo de personalizar el correo postal, antes me parecíamuy triste, ahora tiene una nota de color

    ResponderEliminar