lunes, 8 de octubre de 2012

Para que Quede Bonito, Ponle un Buen Lazo

Cuando hacemos un regalo, la mayoría pensamos en envolver y decorar...¡¡Ponle un buen lazo!!

Es una realidad que los regalos son más regalo cuando están bien adornados.

De hecho, ha habido veces que me han hecho ilusión regalos más simples pero que han estado envueltos de una manera especial (y con eso no quiero decir que os apuntéis a un curso para envolver, solo que le echéis imaginación).

Podemos tirar de papeles bonitos, cintas, flores, moñas o de un recurso que me parece muy divertido, el regalo Gymkana. Sí, ese que para recibirlo tienes que ir siguiendo pistas por todos lados, o el que consta de una caja, dentro de otra caja y dentro de otra caja con regalos de broma por el camino.

El caso, es que todos coincidiremos con que un regalo hace más ilusión si está bien envuelto y se nota que se le ha puesto cariño. Por eso, a partir de ahora, os pondré sugerencias de decoración para que todo os quede súper bonito.


No siempre es necesario, pero en ocasiones queda muy bien aprender un poco de origami para hacer cajitas con papel decorado. Es el caso de este paquete bien coordinado en tonos verde y malva.


En esta ocasión se ha usado como cinta una tira de Baker Twine en morado y blanco. También lleva una tarjetita recortada en cartón corrugado que se sujeta con una mini pinza decorada.

Pero no siempre tiene que estar oculto el regalo. En ocasiones forma parte de la decoración, como es el caso de estos cactus.


El contraste entre el papel de seda rosa, que aporta suavidad a un regalo lleno de pinchos, con la cinta de organza turquesa me parece muy bonito.


Y resulta un regalo original escrupulosamente envuelto.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que se puede hacer para regalar algo. No siempre tienen que ser tan pasteloso y, con futuras entregas, lo iréis comprobando.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario