lunes, 8 de octubre de 2012

La Paleta: La Primera de la Temporada

Hola. Hoy vengo a mostraros la primera granada que me como esta temporada.

Es una fruta peculiar. Feita por fuera pero espectacular por dentro.

Esta no estaba particularmente roja, pero se apreciaba ese tono rubí tan bonito en cada una de sus gotitas, que parecen pequeñas piedras preciosas llenas de brillo.


Pues como estaba muy contenta por comer mi primera granada este año, le saqué unas fotos para mostraros la paleta de colores.


La granada es una fruta que me recuerda la llegada del frío y me hace pensar en tardes frías en casa. El único problema que tienen es pelarlas, que por mucho que le dé golpecitos por detrás y haga mil estratagemas, siempre acabo pringándome las manos y se me ponen los dedos negros (todo placer entraña su sacrificio).

Con esta foto tan colorida os dejo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario