viernes, 22 de agosto de 2014

Boda de Eli

He tenido el honor de ayudar a mi amiga Eli con los preparativos de su boda.

Y aquí muestro las cositas que le he preparado.


A parte de preparar dos cestas (AQUÍ) para los paquetitos de arroz (primorosamente preparados con trocitos de tul y cordón natural) y para los detallitos, se han envuelto los abanicos que iba a regalar poniendo una pequeña etiqueta con los nombres de los novios.

Como los anillos los iba a llevar su sobrina, monísima pero muy pequeñita, se preparó un prendido para la muñeca con calas de fieltro y una cinta amarilla con la que atar las alianzas.


También necesitaba una limosnera, y he de decir que quedé muy contenta con el resultado. Un toque muy Vintage.


Me dijo que le gustó todo mucho, espero que fuera verdad, jajaja.


Hasta pronto y ya sabéis, todo lo que buscas está en Corticheando.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado todos los detalles. Pero el que más me ha gustado ha sido la limosnera, es preciosa y me recuerda la que yo llevaba el día de mi 1ª comunión.

    ResponderEliminar