lunes, 9 de enero de 2012

Tras la Llegada de los Reyes

Jo, lo siento.

Lo que os voy a enseñar ahora seguro que os hubiera gustado verlo antes, pero era imposible porque se trata de regalos que he hecho por Reyes y mi madre es seguidora del blog (así que no era operativo colgarlo, o se hubiera destapado el pastel).

El caso es que ahora sí puedo y, "tras la llegada de los Reyes", os puedo mostrar los regalos a mano que fabriqué para darle una ayudita a Sus Majestades:


En el escaparate número 1, tenemos el supercojín. Con él, su feliz propietario podrá sentarse en el suelo a tomar te, leer unas revistas o lo que se le antoje. En el numero 2, está un confortable abriguito para el peque-perro: Rufo, nuestro perrito. En tercer lugar está el maravilloso calienta pies de mi abuelita, que es confortable, calentito y peludito. Y, por último pero no menos importante, un tierno cojín elefante para la chiquitina de la casa.



De izquierda a derecha, ahora tenemos una maravillosa funda para libros electrónicos, unos coquetos alfileres para la solapa y, para terminar, unos pendientes la mar de elegantes.

Lo mejor de todos estos regalos es que están hechos a mano. De hecho, los alfileres están hechos como "el broche de mamá"  que os enseñé en otra ocasión.


Y como están hechos a mano los podéis ver en "La Tiendecita" y, si os gusta algo, hacerme algún encarguito o animaos a hacer para la próxima vuestros propios regalos.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario