miércoles, 12 de agosto de 2015

Álbum por el Primer Añito

Hola a todos.

Sí, estoy poniendo muchas entradas seguidas. Pero como por fin estoy trabajando en el blog, tenía demasiadas cosas guardadas y hay que darles salida.

En esta ocasión un precioso álbum que mi amigo Sergio me encargó para la pequeña Elena que cumplía un añito (aunque creo que lo disfrutó más su mamá).

Sólo una petición, que no resultase muy pasteloso. Y creo que el resultado fue excelente.


Sin olvidar la temática infantil.


Y con un interior lleno de detalles.



Estos álbumes de scrap no sólo son ideales para comuniones. Cualquier evento bien merece ser recordado con un precioso álbum como éste.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encuentro con los albumes que me encantan. Y las hojas interiores tienen unos dibujos muy apropiados para el primer añito.

    ResponderEliminar